"PACHANO Y CARMEN ME DESILUSIONARON"

Belén Francese charló con DiarioShow.com y dijo estar disconforme con el puntaje que le pusieron el coreógrafo y la capocómica en la gala de Video Clip. "No valoraron mi esfuerzo por bailar con fiebre", sostuvo. Además, contó que le dedicará algo especial a Tinelli.



Belén Francese bailó con una fuerte gripe en la gala de Video Clip y sumó pocos puntos. Por eso, esta noche, la artista podría quedar sentenciada.
En diálogo con DiarioShow.com, la Francese manifestó: "Estuve enferma pero igual me presenté porque no me gusta faltar. Había sido una semana muy complicada y no quería ocasionar un problema. Por eso fui y me presenté en el concurso".
"Me dolió que Aníbal Pachano y Carmen Barbieri no hayan valorado mi esfuerzo. Siempre me faltan cinco para el peso…Me desilusionaron y no valoraron mis esfuerzo por bailar enferma. Igual acepto la opinión de cada uno", agregó Belén, bastante crítica.
Enseguida confió: "Apunto a ellos dos porque los demás integrantes del jurado me valoraron. No es fácil hacer una coreografía con fiebre. Ojo, no me quiero victimizar ni mucho menos. La que eligió bailar así fui yo, por eso sería ridículo quejarme".
"No estoy de acuerdo con el puntaje que me pusieron. Podrían haber puesto un poco más. Seguramente vaya a la sentencia porque hubo calificaciones altas. Pero estoy casi recuperada y voy a dar todo".
Por último, Belén contó que está preparando un programa especial de Viva la Noche, que se emite por Magazine, dedicado a Marcelo Tinelli: "Sería un homenaje y duraría dos minutos". ¡Bien ahí!

Comentarios

Entradas populares