MARTIN BOSSI, EN EL LIVING DE SUSANA

El actor y humorista que la rompió en ShowMatch visitará el próximo domingo el programa de la diva de los teléfonos. Adelantará a las 20 la función de M… El impostor y volará del teatro Broadway para conversar de todo con Su y presentar algunos de sus personajes.


Martín Bossi se sentará el próximo domingo en el living de Susana Giménez, en lo que se anuncia como uno de los pases del año.
El actor que se hizo famoso por sus interpretaciones humorísticas en ShowMatch cambiará de camiseta por una noche para ser el invitado de lujo de la diva.
Para poder llegar a tiempo a la cita, la función de M...El impostor en el teatro Broadway comenzará excepcionalmente a las 20. De ahí, se irá volando a los estudios de Telefe para regalar un poco de su magia y su humor.
La invitación comenzó a gestarse el lunes 27 de septiembre en la fiesta privada de las 500 funciones de Más respeto que soy tu madre. La diva vio el show que hizo el actor y se divirtió a lo loca. Inmediatamente, puso manos a la obra para tenerlo en su living.

Comentarios

Entradas populares