"LO QUE DIJO FLAVIO FUE FUERTE"

Mónica Farro charló con DiarioShow.com y le respondió al coreógrafo, que en plena gala del Bailando 2010 tildó a la vedette de “grasa”. "Tanto no me chorrea", dijo entre risas. Además confesó que volvió con el Negrito Luengo y adelantó que el viernes bailará por Paula Cháves. ¡Esa!


En el Bailando 2010, Flavio Mendoza había tildado de "grasa" a Mónica Farro y al toque estalló la polémica. Pero en una charla con DiarioShow.com, la uruguaya le puso paños frío a la situación.
"Lo que dijo Flavio el viernes…¡me causó gracia! Después del programa me llamó y me dijo que fue un juego de su personaje de mujer. Por eso lo voy a tomar por ese lado del personaje", dijo la Farro.
Además tiró: "Con Flavio tenemos la mejor onda y me encantó que me haya llamado. Me dijo que realmente quiso hacer un chiste. Pero cuando dijo que era una grasa me llamaron todos. A mi, lo que me divierte, es que digan mi nombre, ja, ja".
Por otra parte, Mónica aclaró: "A mi no me compararon con un travesti, sólo que vieron a una persona grandota, rubia y que se veía espectacular. Esto es parte de un juego que no me molesta. Sí admito que fue fuerte lo que dijo Flavio….¡no me chorrea tanto la grasa!".
Luego, la vedette adelantó: "El viernes haré el reemplazo de Paula Cháves en el Adagio. Por la lesión que tiene en el dedo, ella bailará Video Clip y si pasa estaré en la otra gala. Estoy muy contenta, aunque justo me iba a ir de vacaciones, ja, ja".
Consultada sobre su relación con el Negrito Luengo, la Farro admitió: "No sé qué contestarte….estamos bien y empezando de cero con nuestros tiempos. Hoy nos volvimos a elegir como novios para vivir cosas lindas y divertidas. Igual cada uno tiene su departamento y es diferente. Estamos intentado la relación de nuevo porque hay mucho amor".

Comentarios

Entradas populares