FORT Y GALLARDO SE DIJERON DE TODO

El jurado del Bailando volvió a cruzarse con su ex durante  ShowMatch. La rubia lo acusó de haberla mandado intencionalmente a la sentencia y él denunció que su bailarín lo insultó. "Vos estás en el certamen gracias a mí", soltó él. La bailarina se quebró.


Virginia Gallardo y Ricardo Fort volvieron a cruzarse en el Bailando 2010. ¡Chan!
Estoy cansada de que te metas con mi trabajo, con el de mi bailarín y coach y con el sueño”, tiró entre lágrimas, Virgi.
Al toque soltó:  “Te conozco y sé cómo te manejaste para bajar a Silvina Escudero porque me lo contaste. Sé también que en un corte comercial del programa de Viviana Canosa le confesaste a Pachano que me ibas a eliminar”.
Pachano saltó con los tapones de punta e intentó desligarse del nuevo escándalo.

Bastante enojado, Fort le respondió a Virgi: “Vos estás en el certamen gracias a Tinelli y a mí. Me usaste, me histeriqueaste y ahora salís a hablar de los puntajes cuando yo te beneficié tantas veces. Te puse 10 cuando otros no lo hacían y yo te apoyaba. El otro día hablaste de aceptar tu cuerpo y yo digo que es muy fácil cuando tenés tantas operaciones hechas. Te la pasas hablando de mí en todos los programas”.
"Callate la boca", dijo Virginia, que se quebró y lloró a full.
Después se metió Carlos Bernal, bailarín de Gallardo,  y lanzó: “Sos un irrespetuoso,  ¿por qué no dejás hablar? Yo soy bastante hombre para decirte lo que pienso de vos  y te lo digo acá y donde sea. Yo soy un simple bailarín pero a mí vos no me vas a hacer callar”.
Y Fort sostuvo: "Vos dijiste que yo era un hijo de p...".

Comentarios

Entradas populares