ALE VS ESCUDERO: "ES UN TEMA QUE TIENEN QUE HABLAR ELLOS DOS"

Waldo Navia, el esposo de Vanina Escudero, le dijo a DiarioShow.com que prefiere mantenerse al margen de la feroz pelea que se desató entre su cuñada y el actor. "Mi mujer salió a opinar porque es la hermana y la respeto", sentenció.


El escándalo de Matías Alé y Silvina Escudero trajo cola. En la grabación de ShowMatch, el actor y la bailarina, que estuvieron en pareja casi un año, se dijeron de todo y él utilizó la palabra "golpes" como condimento del noviazgo, algo que encendió aún más la polémica.
Vanina Escudero había salido a defender a su hermana y dijo que Matías "nunca la cuidó". Y Waldo Navia, marido de la rubia, dialogó unos minutos con DiarioShow.com y fue muy contundente.
"No voy a opinar de la relación entre Silvina y Matías porque mientras fueron pareja jamás lo hice. Es un tema que tienen que hablar ellos dos y punto", aclaró de entrada, muy firme.
Luego, el humorista, que estuvo en el cumpleaños de Silvina el finde pasado, soltó: "Vanina obviamente salió a opinar porque es la hermana y respeto su decisión. Yo no voy a hacer lo mismo".

Comentarios

Entradas populares