"ADMIRO LA FUERZA QUE TIENE GRANATA"

Virginia Gallardo charló con DiarioShow.com y elogió el carácter de Amalia, que se peleó feo con Aníbal Pachano y Ricardo Fort. "Igualmente no tomo partido porque se tocaron temas muy fuertes", contó. "A ella le agradezco por haberme bancado en el teléfono", aclaró.


Después de la pelea protagonizada por Amalia Granata, en el Bailando, Ricardo Fort y Aníbal Pachano, Virginia Gallardo charló con DiarioShow.com y dio su punto de vista.
"La pelea me pareció muy fuerte porque yo no me actuaría de esa manera. Pero igualmente de Granata admiro que tiene la fuerza y los ovarios para decir lo que le parece, más allá de que yo coincida o no con lo que dice", dijo la Gallardo. 
"No me quiero poner de ningún lado en la pelea porque se tocaron temas personales muy fuertes", agregó.
Luego confesó: "A mí ya me vieron enojada y no reacciono de esa manera. Pero tampoco tildo de desubicada la reacción de Amalia".
Además, Virginia sostuvo: "Con Amalia estoy muy agradecida por haberme bancado y tirado buena onda cuando me salvaron en el teléfono".
Con respecto a las peleas que se suscitan en el Bailando, la rubia tiró: "A veces las discusiones no se pueden evitar, pero uno decide si tiene que reaccionar bien o contestar mal".

Comentarios

Entradas populares