FRANCESE LE DEDICO UN POEMA A CANOSA

Belu volvió a la carga contra la conductora, por su "desconfianza" sobre la espontaneidad del mimoso episodio de la vedette con Rodrigo de la Serna. Ahora le tiró con dardos, pero en formato de verso, con algunas "a-rrimas" bastante pesadas. Enterate en DiarioShow.com.







Belén Francese trituró a Viviana Canosa a través de su espacio en la red social del pajarito.
“Por algo nadie te quiere sola a los cuarenta y de veneno revienta! Tomas mamadera y se nota mucho en tu cadera!”, fue uno de los primeros al escuchar una mención que Viviana hizo en su programa vespertino.
Pero La Belu no se quedó allí “Q raro? vos q sabes todooo ... Y sos tan cool no sepas bien las cosas ... Y el cole? Aa mi hrmna era tu compaÑera y se llevaban tan”.
Posteriormente, Belén emitió un mensaje final para su nueva enemiga: “Sorry, pedo líquido yeno de complejos, mambos y prejuicios pero alguien q me ama me pide no te conteste y sabes q lo voy escuchar! Besos”.
Sobre el episodio de Belén con de la Serna, Canosa había opinado que "pueden tener un romance o un ‘touch and go’, lo que quieras. Pero me dio como que ella le dijo a un camarógrafo: ‘mirá, este está muerto conmigo, me piropea y me habla. Voy a hacerme la distraída, me voy detrás del banner de El Trece y el pibe va a venir’.  Entonces pusieron una cámara ahí arriba y lo filmaron".
Ufff, la guerra sigue… 
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares