¡EL BAMBINO VEIRA CANTO EN SXC!

El histriónico ex DT acompañaba a su hija, que se presentó en el concurso, pero ante la insistencia del jurado se mandó algunas estrofas “a capella”. Momentos de emoción que alcanzaron su pico con un coro de “Endúlzame los oídos” por Patricia, Vale y Yanina Veira.¡Daleee!





Mariana Cabrera, cantó “Don’t speak”, de la banda No doubt. Patricia indicó “lindo estilo, tuviste alguna problema de afinación, pero tenés 4 palancas verdes, así que a la final”.
Napoleón Castellote, llegó desde Tucumán, entrenador de Rugby, que como contraste cantó “fuego de noche, nieve de día”. Ale afirmó “fue tierno ver semejante ser humano con tanto sentimiento. Lo cantaste con mucho compromiso, y los nervios hicieron que la afinación fluctúe”. Igual fue a la final, Daleeee.
Julieta Marucco entró y se despachó con “El témpano”, la canción de Abonizio que fue inmortalizada por Juan Carlos Baglietto. Oscar sostuvo “cantás súper bien, te parás bien. Pero me pareció que le faltó intensidad, algo más de garra, más de saber lo que está pasando en la letra. Lo que te digo es lo más fácil de hacer”.
Desde Chivilcoy llegó Ariel Ivaldi, que se mandó la versión de “El amor desolado”, de Alberto Cortéz. Vale indicó “tenés muy buena voz, pero si tuviera que corregir algo, lo haría sobre la actitud. Te moviste para un lado y otro, y esto distrae. Igual a la final”.
Llegó Yanina Veira, la hija del “bambino”, qué noche nene: “Belleza pura”, dijo Veira desde la platea preferencial, antes de que la “nena” cantara “Stend by me”. Patricia afirmó que “cuando uno ve a los hijos sobre el escenario, quiere que todo vaya perfecto. Estabas tan nerviosa, te temblaban las manos. Te faltó un poco de alegría, peor estuvo muy bien”. El padre, desde abajo, aplaudía, entre orgulloso y emocionado. Vale recordó que Yanina fue su alumna y le pidió un bis. El Bambi subió al escenario, y agradeció al jurado “hay una energía extraordinaria. Yanina vino hace un mes, y no estaba bien. Vamos a ver al más grande, fuimos a una iglesia, y después de un mes está acá cantando frente a la gente que la quiere”. 
Finalmente, no faltó la mención al fútbol, por la definición que enfrenta San Lorenzo el próximo domingo: “Tengo mucha fe. Soy un hombre de fe y confío en que los muchachos van a salir adelante”.
Para que se quede tranquilo Marce…
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares