ADABEL, CON LA SANGRE EN EL OJO

La Guerrero sigue enfrentada con Polino, que en la última gala del Cantando le puso baja nota y ni se molestó en explicar por qué: “El día que deje de decir estupideces le daré mi devolución”, había dicho él. “Es su trabajo, corresponde que justifique la nota” sostuvo ella, indignada.







En el programa que conducen el Teto Medina y el Bala Valencia por Magazine, Esperando al Bailando 2012, Adabel Guerrero se sumó como panelista. Además de opinar sobre los temas del día en torno a las producciones de Ideas del Sur, la morocha se “acordó” de su performance del domingo en el Cantando.
Consultada por las peleas que mantienen ella y la Mole Moli con Marcelo Polino, Ada admitió que mientras el jurado discutía con el boxeador “Me divertí”. Y luego detalló: “Me gustaría que evaluén lo siguiente: me puso un 3, ¿pero daba para un tres con las devoluciones que les dio a los demás?”.
Embalada, recordó que “Encima no me dio devolución, no podés no dar devolución, es su trabajo como jurado. Es necesario sobre todo para justificar un puntaje bajo”.
Guerrero había entonado Vivir lo nuestro, de Gloria Estefan y Marc Anthony, con Nicolás Martinelli.Luego de que la vedette “apoyara” a la Mole en su pelea, Polino no ocultó su furia: “Me parece que sos una estúpida. Hace 20 años que critico espectáculo, incluso obras de teatro en las que diste lástima”.
Luego de la performance, el jurado se negó a dar una devolución y sólo levantó el 3: “Los decorados no hablan y el día que deje de decir estupideces le dará mi devolución”, sentenció. ¿Cómo terminará este lucha?
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares