¿SILVINA ESCUDERO EN BRAVISIMA?

Carmen Barbieri y la ex de Matías Alé se cruzaron en Este es el Show y se tiraron flores, después de la feroz pelea que tuvieron el verano pasado. "Me encantaría trabajar con ella", dijo la morocha. Ah, tampoco se olvidó de Graciela Alfano y Ricardo Fort. ¡Uh!


Silvina Escudero y Carmen Barbieri hicieron las paces. Una vez más, el testigo de la reconciliación de dos famosos fue Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.
La morocha, en el estudio del programa, y la capocómica, en un móvil desde Ideas del Sur, se tiraron elogios a más no poder. Es más, hasta hablaron de la posibilidad de que la Escudero integre el elenco de Bravísima 2011. ¡Epa!
"Me encantaría trabajar con Carmen. Estar en un éxito increíble como los que hace ella sería fantástico. En esa productora me dijeron que iba a triunfar. Y Carmen fue la única que me dijo que iba a ganar el certamen el año pasado", contó la Escudero.
Carmen, al borde de las lágrimas, aseguró: "Le debo un abrazo y se lo voy a dar en el Bailando". ¡Que viva la paz!
Por otra parte, Silvina no se olvidó de Graciela Alfano y Ricardo Fort: "No saben de baile. Sirven desde otro lugar. Me interesan la opinión de Aníbal, Reina y Carmen".

Comentarios

Entradas populares