"PERGOLINI ME PARECE UN TIPO IMBECIL"

Chiche Gelblung atendió con fiereza al ex conductor de CQC, a quien acusó de tirarle "mierda" desde la radio y la televisión "durante años". Además, consideró que Ricardo Fort "está muy chapa" y sorprendió: "¡Me calienta mucho más Reina Reech que la Niña Loly!".


En un nuevo capítulo del duelo entre dos de los conductores más ácidos de la radio y la tele, Chiche Gelblung le pegó duro a Mario Pergolini: "Me parece un tipo imbécil".
"Yo no me peleo con nadie: la gente se pelea conmigo… Pongo un ejemplo: durante años, Mario Pergolini me ha tirado mierda desde la radio y la televisión, pero nunca contesté. Me parece un tipo muy imbécil, y como lo único que me preocupa es la crítica de alguien inteligente, nunca entré en el juego", aseguró en una entrevista en la revista Paparazzi.
Pero el ex CQC no fue el único que cayó en la volteada. Chiche también disparó contra Ricardo Fort. "No le creo nada a esta altura del partido… Creo que está muy chapa, muy loco. Está jugando fuerte, fichas importantes. Tendría que parar un poquito, ver para dónde se encamina. ¡Pero no para!", le aconsejó.
Además, sacó pecho de su ojo periodístico: "Nosotros fuimos los descubridores del fenómeno Fort., lo sacamos de la oscura web donde estaba escondido con su reality y lo pusimos en televisión abierta".
Ya curtido, el conductor aseguró que no le atrae ninguna de las diosas de Bailando por un sueño y que, para moverle el piso, una mujer debe tener mas de 38 años. "¡Me calienta mucho más Reina Reech que la Niña Loly! Y cuando las tengo que entrevistar en el programa, me enternecen: ¡dicen unas pelotudeces atómicas!", explicó.

Comentarios

Entradas populares