Problemas de salud para el millonario Ricardo Fort


Llegó a Miami el jueves con un numeroso grupo de "amigos" pero lamentablemente, fue uno de sus peores viajes. A tal punto que no tuvo un sólo momento para poder salir de su departamento para pasear, hacer compras y gastar mucho dinero.

Según publicó Chimentón (www.chimenton.com) Muchos fueron los medios que lo esperaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Pero su vuelta al país se retrasó.

Quienes manejan la prensa del empresario, comentaron que no se encuentra bien de salud, a tal punto que a su propiedad de Estados Unidos llegó una ambulancia en dos oportunidades, para atenderlo.

Fort estaría partiendo hacia Buenos Aires esta misma n0che, con la intención de, apenas pise suelo argentino, internarse por los grandes dolores que está sufriendo.

También dicen que se le está aplicando morfina y presuntamente habría algún rechazo relacionado a su última intervención quirúrgica en la columna, donde le pusieron una vara de titanio.

En Ideas del Sur lo esperan para el vivo de mañana de "Bailando 2010", pero no se sabe si podrá estar sentado en el jurado.

Comentarios

Entradas populares