FORT INTENTO RECONQUISTAR A GALLARDO

El Chocolatero se la jugó por su amor en este lunes especial de Bailando 2010, que no se toma descanso ni un feriado. Sofía Pachano Virginia Gallardo bailaron en la tercera gala de Axé con muy buenos resultados. Además, en Baila Argentina, la localidad de Giamanvenció (Chubut) venció a Villa Unión (La Rioja). El pico de rating fue de 31,8 puntos.


Arrancó ShowMatch con Carmen Barbieri contestándole a Moria Casán“se muere por estar en mi lugar”, dijo y agregó que “Yo la defendí” cuando Ricardo se peleó con ella, en referncia a la frase de la diva “Carmen está pintada” porque no entrar en ninguno de los despiojes del jurado.
Además, Ricardo Fort habló de la salida de Tito de su elenco de guardaespaldas. “Simplemente no trabaja más”. Inmediatamente Marcelo fue a ver si estaba y se encontró con dos patovas nuevos.
“¿No viene más?”, preguntó, y Fort le contestó que se había enterado que Tito había empezado a trabajar en discos haciendo acto de presencia. “Lo que más me molestó es que fue por un mail.”
Al toque el duelo entre Gainman (Chubut) y Villa Unión (La Rioja) en Baila Argentina. Los chubutenses bailaron un tema de Chayanne, mientras que los riojanos se prendieron con una canción de Ricky Martin. Ganaron los representantes de la Patagonia por el 51% de los votos.
Después del duelo nacional, la batalla local. Virginia Gallardo fue la primera en salir al ruedo, pero antes un nuevo capítulo del culebrón basado en la novela pasional con el chocolatero y la bailarina. Ella le devolvió el anillo de compromiso y este lunes él retrucó con una sorpresa: entró montando a caballo, vestido de mariachi y le cantó un tema -con coreo incluida- especialmente para la blonda. Remató todo renovando la declaración de amor y diciéndole que la ama “profundamente”.
El final del nuevo capítulo de esta novela se dio con Ricky cantando a duo con Gallardo el temaColgando en tus manos que popularizaran Marta Sánchez Carlos Baute.

El culebrón hizo subir el rating notoriamente, que a esta hora tocaba un pico de 31,8 puntos.

Y ahora si a bailar. Junto a Carlos Bernal cosecharon elogios de todos los miembros del jurado y se llevaron 31 unidades.

La segunda dupla en saltar a la pista fue la de Sofía Pachano Nicolás Armengol. También recogieron halagos por doquier y su calificación fue 37 puntos, lo que los deja definitivamente a salvo de la sentencia.

Recordemos los puntajes de los que ya bailaron este ritmo, a los que habrá que sumarles el voto secreto de Ricardo FortEmilia Attias 38; Evangelina Anderson 36; Flavio Mendoza 33; Belén Francese 31; Matías Alé 29; Sabrina Rojas 29; Violeta Lo Re 27 y Amalia Granata 25.

El Axé continuará esta semana con Flopy Tesouro-Matías Cejas y La Niña Loly-Pablo Battaglia, los que no llegaron a bailar hoy, entre otros.

Comentarios

Entradas populares