Sarah Paddy Jones se bajó de Bailando por un Sueño

Así como se fue Lorenzo Lamas de la pista de "Bailando", ahora le llegó el turno a Sarah Paddy Jones, la "abuela salsera" que mostró su última performance de axé el martes pasado. Tal como había trascendido, Marcelo Tinelli decidió sacar a las figuras internacionales que no le generaron demasiado rating y decidió poner en su lugar a Vanina Escudero, la hermana mayor de Silvina.

En la última emisión de "ShowMatch", Paddy Jones solicitó que contemplaran una lesión (micro-rotura de las fibras del tendón de Aquiles de la pierna izquierda) para poder realizar su performance con zapatos.

Luego de ver el baile del ritmo axé, donde Jones y su bailarín lograron 31 puntos y varios elogios, el conductor del programa anunció que por compromisos asumidos con anterioridad -incluso a la lesión-, Jones estaría ausente por dos semanas. Cabe recordar que cuando se informó sobre la salida de Lamas también se habló de un período de veinte días aunque todos especulan que una vez que las figuras internacionales salen del programa, ya no vuelven a ingresar.

"MUY CONTENTA"

"Estoy muy contenta de estar de nuevo en `ShowMatch'. El año pasado la pasé bárbaro y disfruto mucho de bailar, así que imaginate lo que es para mí estar en ese programa", sostuvo la mujer de Waldo Navía, otro de los humoristas de la troupe de Marcelo Tinelli.

Consultada sobre la diferencia de entrar con el certamen ya comenzado, Vanina explicó: "Entrar en esta instancia me gusta. Desde que volví a trabajar en el verano, tuve tiempo de incursionar en otras cosas y está bueno que esta oportunidad se haya dado ahora. También me gusta que me haya tocado reemplazar a ella por el espíritu que tiene. No es cualquier participante del certamen, es la mujer más grande y tiene un espíritu sensacional".

Ella fue parte de "El musical de tus sueños" el año pasado y miró de cerca varios problemas que en él se generaron. Muchas veces sacó su voz para defender a su hermana. En este momento, parece que el máximo escándalo entre participantes y jurados tiene que ver con la novela de Ricardo Fort y Virginia Gallardo y ninguno más. Sin embargo, Escudero advirtió que aunque las aguas estén calmas, eso "nunca se sabe" hasta cuando será así. 

Comentarios

Entradas populares