Carmen Barbieri: “Moria muere por estar sentada en el jurado del Bailando”

La protagonista de “Fantástica” habló en el ciclo radial “Un día divino”, por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata y se refirió sobre su último altercado con la diva de las tablas.
Entre otras declaraciones, la mujer de Santiago Bal aseguró que es Moria quien tendría que reemplazarla en el certamen de baile conducido por Tinelli, cuando ella guarde reposo tras operarse de las lolas.
Carmen Barbieri habló en el ciclo radial “Un día divino”, de 13 a 16 por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata y se mostró dolida por las últimas declaraciones arrojadas por la vedette, cuando la Fantástica la defendió en Bailando 2010 tras duras agresiones que Ricardo Fort dirigiera hacia su persona.


“Moria es una personalidad. Una estrella es en este país y puede decir lo que quiera. No me reemplaza en el Bailando… yo dejo la silla por una semana y Marcelo busca un personaje…”

“Marcelo en el aire me dijo que no sabía. Yo creo que la va a poner. Ella se muere por estar acá… ella critica lo que no tiene… Ella en este momento está de panelista en Infama y en Animales Sueltos… digo panelista por no decir opinóloga porque ni siquiera está de conductora…”


“En el Bailando va a tener algo de protagonismo. No absoluto porque cada uno tiene el suyo. Cada momento tiene un protagonista, En este momento Fort vive protagónicos absoluto y nosotros acompañamos.

“Moria ahora dice que nosotros estamos envidiosos porque no protagonizamos…”

En otro momento de la charla, Barbieri dijo:” Moria es una catarata de palabras que a veces rezonga. Ella en este momento tiene una pelea de sentimientos. Yo no la juzgo... ella me juzga a mí.”

Acerca de haber saltado por la diva, días atrás en Bailando, cuando Ricardo Fort arrojó que “A Moria ya no le quedaba tiempo…”, Carmen disparó: “Cómo no voy a saltar! Salté como si hubieran hablado de vos de mí. No fue por Moria. Yo de Moria no espero nada. Dije lo que sentía con el corazón y ella salió a decir que yo salté a defenderla para protagonizar… Ahora va a salir a hablar de mí: que soy gorda, que soy un pato… un lavarropa…”.

Sobre su inminente operación, la Barbieri explicó: “Me van a cambiar la prótesis porque tengo dos hernias. De paso me voy a achicar un poco el busto porque ya no tengo ganas de andar con tanto como cuando era jovencita, que además lo usaba… de la manera que ustedes entiendan”.

Comentarios

Entradas populares