“ES COMO UN TREN, PASA A TODO EL MUNDO POR ENCIMA”

Flavio Mendoza sigue enojado con Ricardo Fort. El viernes se cruzaron en cámara y la cosa no quedó ahí. “Uno va a trabajar y a tratar de hacer un show para el público, y hay gente que le gusta más la cámara que el dulce de leche y te empiezan a pegar para generar esa novela berreta”, retrucó.


El viernes fue el turno de la Salsa en ShowMatch y a la hora de la devolución los dichos de Fort no cayeron bien en los oídos de Mendoza, y se cruzaron al aire.
La cosa no quedó ahí, y este sábado en Ponele la firma -el programa de Marcelo Polino-, el bailarín aprovechó que le tiraron de la lengua para volver sobre el tema.
“Uno va realmente a trabajar y a tratar de hacer un show para el público, y hay gente que le gusta más la cámara que el dulce de leche y te empiezan a pegar para generar esa novela berreta que no me interesa”, arrancó diciendo.
“Nadie le quita a Ricardo que es un tipo que da rating”, dijo, pero aseguró: “su soberbia es lo que a mi me molesta”.
Además, el coreógrafo aseguró que él no le tiene bronca, pero que “es como que todo el tiempo está buscándome algo para dejarme expuesto, a no se que”, y sostuvo que “a Rinaldi -el periodista de Intrusos- le hace lo mismo”. “Creo que en realidad lo debería rever es a él”, sintetizó.
Mendoza contó que la relación entre ambos fuera de pantalla no es íntima y que lo conoce “de años me lo he cruzado, no de amigos, y algunas veces me lo crucé en Mar del Plata”, dijo, y amplió “No tengo una relación de amistad o algo por el estilo. No me voy a meter con quien se acuesta o con quien no se acuesta”, porque “Lo que el haga no me importa.”
Sobre el final, calificó a Fort como “un tren, pasa a todo el mundo por encima”, y aseguró que “El tiene algo que por ahí muchas personas talentosas carecen, que es un magnetismo que atrae. Te puede gustar o no gustar, pero atrae. Me parece que el cambió el perfil y me parece que la gente no lo quiere ver”

Comentarios

Entradas populares