"DETESTO VERME EN PELEAS"

Reina Reech, la jurado que mayor elogios recibe por su vestimenta de lujo, habló del cruce que tuvo con Ricardo Fort, quien la había acusado de “fijarse” en sus calificaciones. "Yo pongo lo que me parece", lanzó el lunes. Pero esta tarde se tranquilizó.


Reina Reech Ricardo Fort se pelearon ante las cámaras de Este es el Show porque el millonario había acusado a su compañera de jurado de “hacer referencias a sus votos” a la hora de evaluar. “Si yo le pongo un 6 a un participante ella no le puede poner 10”, dijo el Chocolatero.
"Es un delirio del señor decir que yo hago referencias a sus votos. Yo pongo lo que me parece. Yo sé mucho más de baile que Fort", había confesado apenas finalizado el programa de ShowMatch del lunes.
Enojadísima, Reina culminó la nota haciendo el gesto de "fuck you". Y enseguida se retiró.
Pero esta tarde, un poco más relajada, la Reech aclaró los tantos: "Detesto verme en peleas. Me encanta resaltar lo mejor de cada persona".
Luego apareció Fort y puso punto final: "No tengo ganas de hablar del tema. A veces hablo de manera muy pasional y eso ya se lo dije a Reina".
Por otra parte, Reina no la pasa tan mal. La diseñadora de alta costura Claudia Arce está orgullosa de la Reech porque es la que mayor elogios recibe por su vestimenta.

No solo en cámara o en los pasillos de Ideas del Sur sino de las bailarinas del elenco estable de Showmatch. No por nada, los diseños de Arce cautivan a estrellas internacionales como Salma Hayek, Paris Hilton, Ana Kournikova y Ana Obregón.

Comentarios

Entradas populares