Ricardo Fort: Flavio Mendoza, sos marica, puto y afeminado

Esta tarde, vía telefónica desde la Clínica Fleni, Ricardo Fort dialogó con José María Listorti y Denis Dumas en “Este es el Show”. A lo largo de la charla, el millonario habló de su internación y tuvo un duro cruce con Flavio Mendoza, quien estaba en un móvil. Luego de que el coreógrafo haya afirmado el viernes pasado en “Bailando por un Sueño 2010″ que cuando hizo el musical de Lady GaGa parecía un Robocop gay, el millonario trató de “marica, puto y afeminado” al participante.


“Sos tan marica, tan puto y tan afeminado que cuando te vi bailando el reggaeton, el cual tiene que ser algo masculino, me asombraste. Vos sos el puto más grande y maricón de este país”, comentó Ricardo Fort esta tarde en “Este es el Show” luego de que Flavio Mendoza aseguró que el millonario ya tenía las maracas para bailar salsa.


“Y después dice que uno es arecido”, respondió asombrado el panelista de “Animales suelos”, quien además le aconsejó al juez de “Bailando 2010“: “Modulá Ricardo que te estás poniendo nervioso y te vas a atragantar con la saliva”.


“Sos maricón, afeminado y da mal gusto verte”, resaltó Fort obteniendo la irónica respuesta: “Vos sos buen cantante, Lady Gaga“.


Durante el duro enfrentamiento, Flavio no dudó en hablar en tratar en femenino a Fort comentando: “Sos irónica”. “Soy irónico porque tengo pelotas, pelotas que vos no tenés”, dejó en claro el empresario.


“Siempre pasa lo mismo entre los gays. Las gay viejas odian a las gay jóvenes con el culo sin operar”, explicó Flavio Mendoza y agregó: “Yo lo tengo así porque no me lo rompieron tanto”.


Por otro lado, Flavio Mendoza contó que muchos strippers que trabajaron con él se fueron con Ricardo Fort. “La foto con el stripper besándose la tenés vos y eso que yo soy la maricona del país”, aseguró.

Comentarios

Entradas populares