Viviana Canosa revisa el arcón de los escándalos

Insólito, en Canal 9 la colorada dedicó su programa a un escándalo de "candente actualidad": la separación de Silvia Süller y Silvio Soldán, que sucedió hace ¡19 años!


Definitivamente, desde que Silvia Süller resucitó en el programa de Viviana Canosa, la conductora está dispuesta a sacarle todo el jugo posible a la mediática; aunque eso implique hablar y hacer alharaca de la separación con Silvio Soldán, algo que pasó hace casi 20 años.

Desde hace varias semanas, "El Clan Süller" tiene un catre armado detrás del decorado del programa de "La Colorada" y por turnos aparecen diariamente algún miembro: un día Silvia, otro Guido, al tercero Marilyn y, cuando los planetas se alinean los tres juntos. Pero ahora trajeron de nuevo a la pantalla a Silvio Soldán a la bizarreada que todos los días arman desde la pantalla de Canal 9.

Resulta que Silvia denunció hace un par de programa que Soldán la había dejado en la calle cuando cada uno siguió su camino. Ante semejante acusación, que lo dejaba al conductor más famoso de "Felíz Domingo" como a un lacra, Soldán dio su versión de los hechos en una comunicación telefónica.

"Es una mentira que yo la haya dejado en la calle, cuando nos separamos le ofrecí quedarse con una casa pero ella prefirió que le de el efectivo, cosa que hice ante un escribano y labrando un acta", se defendió Soldán.

En el estudio escuchaban atentos Canosa, Guido Süller y Jacobo Winograd, que como no tenía nada mejor que hacer se metió a opinar como si fuera el hijo de la pareja.

Pero cuando el tema "Silvio Soldán dejó en la calle a Silvia Süller" se agotó de manera inexorable, Guido metió al cola y el preguntó a su ex cuñado: "Silvio ¿Por qué la dejaste a mi hermana?". Si señora, si señor... a 19 años de la separación de Soldán y Süller, Guido quiso traer el tema de nuevo a la mesa.

Por supuesto, Soldán siguió firme en sus convicciones y le contestó lo mismo que viene contestando desde hace 20 años: "No voy a hablar de esto en televisión, y si tanto te interesa, preguntale a tu mamá que la semana pasada hablamos de eso, pero en privado, como se deben hacer estas cosas".

Lo único que quedó en claro con la emisión del viernes de "Viviana Canosa" es que la producción no tenía nada para poner al aire. Con Fort en Miami, Vanucci en México y la mitad de la fauna mediática viendo el Mundial, Canosa tuvo que sacar un tema de la galera para poner algo al aire. Y quién mejor que "Los Süller" como para improvisar un escandalete.

Comentarios

Entradas populares