"FLAVIO NO TIENE DERECHO A INSULTARME"

Ricardo Fort anticipó el cruce de esta noche con Flavio Mendoza, en el Bailando 2010, que terminará en escándalo. "Mi vida es privada y no tengo que contar lo que hago dentro de mi cama", se defendió el millonario. ¡La que se viene hoy!


Flavio Mendoza y Ricardo Fort volverán a pelearse esta noche en el Bailando. ¡Y de qué manera! Tan picante va a estar la discusión que el coreógrafo amagará con renunciar.

Para echarle más leña al fuego, Ricardo Fort estuvo en el piso de Este es el Show y adelantó lo que se verá este viernes en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

"Flavio Mendoza no tiene derecho a insultarme., mi vida es mi vida y no tengo que admitir nada ni contar lo que hago en mi cama con alguien", dijo sobre las supuestas insinuaciones que hizo el platinado de los gustos personales del Ricky.

Y agregó: "Que él me insulte porque le molesta que yo no esté admitiendo algo que él piensa que soy, no es problema mío. Yo me defiendo de los ataques. Es más, a cualquier persona que tiene hijos le dolería todo lo que me dijo Flavio. Utilizó adjetivos tan feos, pero tan feos…Por suerte, mis hijos nunca escucharon ninguna agresión hacia mi".

Comentarios

Entradas populares