Fort plantó a Escudero en la Justicia

El millonario faltó a la audiencia de conciliación de partes en el juicio que inició Silvina Escudero por incumplimiento de contrato laboral. La bailarina fue despedida de “Fortuna” y el magnate no quiere pagar lo acordado. Enterate todo en la nota.


Hace instante Silvina Escudero y su abogada Ana Rosenfeld cumplieron con sus obligaciones ante la Justicia. Hoy estaba pautada la reunión,-que había sido postergada la semana pasada-, de conciliación de partes entre la bailarina y Ricardo Fort.

Pero nuevamente, ni el millonario, ni su abogado concurrieron al encuentro. “Si sigue ausentándose iremos directamente a juicio”, explicó Escudero en “Este es el Show”, el programa que conduce José María Listorti y Dense Dumas.

El enfrentamiento judicial lo inició la bailarina por ser desvinculada de “Fortuna”, la obra teatral que produce el magnate, y por no cumplirle el contrato laboral.  “Me tiene que pagar mi contrato y no me lo quiere pagar”, comentó Silvina.

Posterior a este juicio, la morocha manifestó que le iniciará un segundo juicio a Fort, pero de carácter civil, por los daños psicológicos y por el mal trato recibido durante su paso por “Fortuna”.

Comentarios

Entradas populares