Moria Casán contra todos

Su lengua es la más filosa de toda la colonia artística, y aún cuando tiene períodos en los que cultiva el estilo "no me importa nada", hay otros en los que se enciende y dispara munición pesada.



Así es Moria Casán, una diva que, cuando habla, lo hace sin pelos en la lengua. Y así le pasó ayer en "Animales sueltos", espacio en el que desplegó un extenso monólogo, en el cual quedaron muy mal heridos Ricardo Fort, Violeta Lo Ré (su ex amiga) y Jéssica Cirio, entre otros.


Sin que Fantino y compañía tuvieran que preguntarle nada, la reina del sex toy se despachó de lo lindo contra estos personajes a los que denomina "paracaidistas". Violeta Lo Ré fue la primera víctima de su derrotero: "Lo que pasa es que está rodeada de un grupo de gente, que la forrea y termina siendo muy desagradable."


Y siguió: "lo que hizo Fort con ella es ignominioso, y yo llamé a la doctora Rosenfeld, no para sacarle plata a Fort, porque lo tenés que operar y sacarle el bisturí que le quedó en la única neurona que tiene para sacarle plata, sino para que la ayude porque la había dejado
sin trabajo. Pero ahora, la muy tonta se deja forrear".


Y como ya había mencionado al millonario en el descargo, continuó atendiéndolo directamente a él: "Dice cada huevada, miente todo el tiempo, es un ser siniestro, y la única que le queda es ésta (por Violeta), que ya entró en el psicopateo de este tarado, porque sino le agarra un ataque vaginal", dijo la diva ortomolecular.


Pero lo más llamativo fue el ingreso de la Cirio en esta lista, que por la rápida verborragia de Moria no llegó a comprenderse: "Yo no sé si es promotora, o si vende cremas, o aparatos para levantar el culo. No le entiendo cuando habla con esa voz de pito, no tiene humor y no quiero hablar más de estos pelotudos. Son todos de cabotaje y dan vergüenza", culminó.


De esta manera se pudo ver a una Moria, que ya es abonada al ciclo de la medianoche de América, y que no tiene problemas de "matar" a todos los mediáticos, en caso de creerlo necesario.

http://www.ciudad.com.ar/

Comentarios

Entradas populares