“Te cagaste en las miles y miles de mujeres golpeadas”

Jorge Rial hoy comenzó Intrusos haciendo una extensa editorial, donde se refirió a la producción de Victoria Vanucci para la revista Caras

.
El conductor dijo que se siente “un pelotudo” por haber tratado de ayudarla, dijo que la modelo no tendría que haber hecho la producción, que se estaba “cagando” en todas las mujeres golpeadas, y rogó por que no termine como Alicia Muñiz, la mujer de Carlos Monzón a quien el boxeador arrojó al vacío desde un  balcón en Mar del Plata.

La verdad, me siento un pelotudo. Yo aqui intenté justificar, defender, contener, a Victoria Vanucci. No solo públicamente, sino también en privado, muchas veces hablé con ella, tratando de contenerla, por lo que le está pasando… Es una mujer golpeada, lo dijo ella ante la Justicia, aunque no fue a confirmar su denuncia.
La producción de Vanucci en Caras muestra a una mujer golpeada, herida, con sangre, con la corona de espinas que llevaba Jesús, o sea, está hablando de un calvario, está hablando de miles y miles de mujeres golpeadas de verdad, que cada día lo sufren en este país.
Esta es Victoria Vanucci, quien hace quince días hizo una denuncia ante la Justicia por amenazas de muerte, y en esa denuncia dijo que dos meses después de su casamiento comenzó a vivir un calvario, calvario que está representando en sorna en esa foto.
Yo soy el más boludo de todos, soy un boludo, porque yo a esa chica intenté ayudarla, le hablé, la banqué, le dijimos de todo.
Felicito a la revista que haya hecho esta producción. Puteo a la Vanucci, porque la verdad, no puedo creer que haya hecho esto. Si vos sos una mujer golpeada calculo que en este momento debes estar puteandola con toda la razón del mundo.
Victoria, te cagaste en las miles y miles de mujeres golpeadas, y ¿sabés lo que va a pasar? No te va a creer más ni la policia ni la Justicia, porque además no fuiste a confirmar la denuncia. Entonces la próxima vez que vuelvas a llorar que te pegaron, no te vamos a creer.

Comentarios

Entradas populares