"TITO LE FUE LEAL A FORT"

Marcela Villagra, la pareja del ex custodio de Ricardo, rompió el silencio y aseguró que tuvo algunos roces con el Chocolatero antes de que echara a su novio: "Me gritó por teléfono", dijo. Después aclaró: "No creo que Tito salga a responderle". Y así fue, nomás.


Marcela Villagra, la novia de Tito, el custodio que durante 15 años trabajó al lado de Ricardo Fortpero que hace unos días fue despedido por el mismo millonario, le dio un móvil a Intrusos y explicó qué pasó entre su pareja y su ex jefe.
"Ricardo siempre tuvo carácter fuerte", arrancó Marcela sin pelos en la lengua. Y después le tiró flores al resto de los custodios que cuidan al Chocolatero: "Son todas maravillosas personas".
Con un tono alto, la Villagra soltó: "Quiero dejar en claro que a Fort no se lo traicionó. Siempre le fuimos leal, tanto Tito como yo. Pero es cierto que el último tiempo fue bravo. Me peleé feo con él y la pasé mal. La charla fue fea".
"Una charla fea es alguien que te grita y te dice que Tito se hizo famoso por él y por Tinelli… pero bueno, no quiero salir otra vez a hablar. Y tampoco creo que Tito salga a responderle", explicó.
Minutos antes de que Marcela diera el móvil, Tito había sido interceptado por varios periodistas pero no quiso responder ninguna pregunta relacionada con su desvinculación de Fort. Aunque puso cada carita…

Comentarios

Entradas populares