Aschira y Ricardo Fort se cruzaron en “Mañaneras”


El día de hoy, Encarnación Ruiz Ruiz, más conocida como Aschira, estuvo invitada en “Mañaneras“, donde tuvo un cruce con Ricardo Fort que se comunicó por teléfono. La astróloga aseguró que perdió trabajo porque amenazaban a los medios con quitar la publicidad de Fel-Fort, cosa que fue desmentida por el protagonista de “Fortuna: una historia de vida”, además reconoció que la historia de amor con su abuelo, que dio como fruto una hija llamada Paloma Fort, no fue solo una aventura. En su comunicación telefónica con las “Mañaneras“, Ricardo Fort consideró que la historia de Aschira con su abuelo fue diferente a las de las amantes que tenía en su viaje, dado que de otra manera no le hubiera dado el apellido a Paloma Fort.
Sin embargo, Aschira recalcó que en entrevistas anteriores, Ricardo Fort la catalogaba como una “amante más” de las tantas que tuvo su “picaflor” abuelo.
El empresario recalcó que su enojo se debió a que Aschira habría sido utilizada por el Programa de Viviana Canosa, ya que se la conductora se la pasa convocando gente para que hable mal de él. Además dejó en claro que no tiene nada en contra de la ex esposa de su abuelo y que nunca amenazaron a ningún medio con quitar la publicidad de Fel-Fort para que no la contraten.
“Dijiste que yo era la amante de Felipe Fort, eso es muy feo” replicó Aschira. Ricardo Fort reconoció que su abuelo la debe haber amado, y dejó en claro que su conocimiento sobre esta historia se debe a lo que le contaron, dado que el fundador de Fel-Fort murió cuando el protagonista de “Fortuna” tenía solo 2 años.
Por otro lado, Ricardo Fort aseguró que le dolió mucho cuando Aschira dijo que su tío se había suicidado por la culpa de su padre, a lo que la astróloga aseguró que es lo que Felipe Fort le contó.
Aschira afirmó que ella no quiere saber nada con la familia Fort, pero quiere que la dejen hacer su trabajo. “Yo no me meto con nadie, nunca me acerqué a la fábrica a pedirles nada. Hasta corrieron rumores de que me pasaban una mensualidad” continuó.

Fuente: elextremista.com

Comentarios

Entradas populares