Por qué Fort echó a Tito

Ricardo Fort confirmó que despidió a “Tito” en el programa de este lunes 21 de junio de ShowMatch. 

El millonario anunció que el famoso custodio Tito ya no pertenece a su staff de encargados de la seguridad: "Tito ya no trabaja más para mí. No viene más. Me enteré por un mail que estaba hablando con un productor que lleva artistas a las discos para hacer presencias y no me había avisado nada. Si es un seguridad mío no puede hacer eso”. 



Fort comentó que el diálogo previo a su decisión fue clave: “Hablé con el, me confirmó que estaba en eso y yo le había propuesto que esté en Fortuna, por propuesta de Arellano y por este fin de semana. Quería que hiciera lo mismo que hace en ShowMatch pero actuado. El me dijo primero que sí y después que no podía porque tenía compromisos con este productor. Le dije que la fama que tiene es porque yo lo traje a éste programa”. 

Ricardo aseguró que no volverá atrás con su resolución: “Ya no puede trabajar ni siquiera para mi madre porque la gente lo saluda en las esquinas. El tema es que venda shows sin preguntarme nada a mí. Eso no puedo considerarlo como un error y no aceptaría sus disculpas porque hubo una falta de códigos. Un error así me puede costar la vida", enfatizó. 

Frente a la tribuna que coreaba el nombre de Tito, exclamó: “Es todo de ustedes ya”. Hace algunas semanas, el magnate había desmentido que despediría a Tito por ser un amigo “de años”; ésta vez, señaló que "Tenía una amistad con Marcela y no con él. Ahora con ninguno". Lo cierto es que desde hace tiempo se venía diciendo que Fort despediría a Tito por celos profesionales, es que parece que al magnate no le gustaba nada el crecimiento mediático de su guardaespaldas y ahora tuvo la excusa justa para dejarlo fuera de su staff y de ShowMatch... ¿Buscará Tinelli sumarlo, nuevamente?

Comentarios

Entradas populares