Aníbal Pachano: “Cuando uno dice algo que no es a favor de Ricardo, él piensa que uno está en su contra”

El jurado de “Bailando 2010” dialogó con El Diario del Espectáculo y se refirió al cruce que tuvo anoche con Ricardo Fort.
“Con Ricardo tuvimos una charla y aclaramos todo. Tengo la mejor con él”, contó Pachano.
Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

¿Cómo viviste el destacado baile de Sofía?

Fue muy lindo. Los chicos bailaron bárbaro. La verdad que son dos artistas impresionantes y eso me puso muy contento.

¿Hablaste con tu hija luego de su baile?

Nos fuimos a comer con Sofía y la mamá. Obviamente que hubo una charla y la felicité. Estuvimos en familia.

Apenas comenzó el programa Fort hizo un comentario sobre algo que habías dicho en “Bendita”, ¿qué pasó?

Lo que pasa es cuando uno dice algo que no es a favor de Ricardo, él piensa que uno está en su contra. No es así. Lo hablamos y ya lo aclaramos. Viste cómo es: él es pólvora y yo soy pólvora. Tampoco vamos a crear un mundo porque yo dije en un programa cosas que me parecen divertidas.

¿Hablaron después del programa?

Con Ricardo tuvimos una charla. Igual después que discutí con él ya terminó el tema, no pasó a mayores.

¿Cómo quedaron las cosas?

Yo con Ricardo tengo la mejor. Ya sabemos con quién es la persona que no tengo relación en el jurado. Ni la tendré tampoco, porque para mí es como un blindex.

Comentarios

Entradas populares