"YO VEO LA LUZ Y VUELVO PARA ATRAS"

En diálogo con DiarioShow.com, Cacho Castaña brindó tranquilidad sobre su estado luego de haber sido internado por un cuadro de broncoespasmos. El cantante habló sobre la seguidilla de problemas de salud de los artistas y, en particular, sobre Gustavo Cerati.


"Ya está todo bárbaro. Por suerte fueron sólo dos días de internación", le aclaró de entrada a DiarioShow.com Cacho Castaña, con fresca energía y el mejor de los humores.
Y agregó: "Fue un broncoespasmo, algo que siempre me agarra con el frío. Me tengo que cuidar con esa porquería, con el frío, y no me cuido. Es eso nada más, una pavada. Salgo desabrigado, pechito gentil, con las cadenas y la puta costumbre de las camisas abiertas, je. Ya estamos en edad de ponernos un abrigo".
Ante la seguidilla de malas noticias sobre la salud de artistas, Cacho aportó tranquilidad: "Todo lo que está pasando es terrible. Parece que vino la parca para todos. Yo veo la luz blanca y vuelvo para atrás (risas)".
Sin embargo, el humor mutó en seriedad cuando se refirió al estado de Gustavo Cerati. "Jode porque hay un código de complicidad y te afecta mucho. Además, tan buen tipo y con tanto talento".

Comentarios

Entradas populares