NO TE VAYAS, FLAVIO


Esta noche, en una nueva gala del Bailando 2010, el rubio vuelve a cruzarse con Ricardo Fort y, entre lágrimas, amenaza con dejar el certamen por los constantes choques con el jurado. También se presentan Violeta Lo Re y Belén Francese, con una parodia desopilante de Lola Ponce. ¡Chan!


La gala de Bailando por un sueño de esta noche, a las 22.30, por El Trece, promete condimentos de todo tipo, con tres presentaciones que darán que hablar: las de Violeta Lo ReFlavio Mendoza yBelén Francese.
El plato más caliente será el del rubio y su pareja de baile Gisela Bernal, quienes nuevamente volverán a trenzarse con el jurado en acaloradas discusiones: él con Ricardo Fort y ella, conGraciela Alfano.
Ya harto de sus cruces con el Chocolatero, Flavio amenaza con dejar el certamen de ShowMatch. Entre lágrimas, termina explicando que él llegó al programa para traer alegría y no la encuentra en las devoluciones del jurado.
Luego será el turno de salir a la pista de Belén Francese, quien encara a Marcelo Tinelli porque no le da la oportunidad de cantar como lo hizo Lola Ponce. Entonces, el Cabezón le prepara todo un número y la rubia parodia a su competidora cantando un tema bien cachondo. ¿Qué dirá la chica Berlusconi?

Comentarios

Entradas populares