Mendoza: "Gisella no tira todo lo que quiere, yo tiro lo que puedo"

Parecía una broma, pero no. El coreógrafo Flavio Mendoza se cansó de las peleas con Ricardo Fort y de ver sufrir a su partenaire, Gisella Bernal, frente a los ataques de una estratega de la pelea mediática: Graciela Alfano. Pero no sólo eso, también de estar relacionado mediante el show a gente que, según considera, “carece de talento”.



“No me gusta mostrarme con gente que carece de talento. Es la pelea mediática y está todo bien, porque yo también soy mediático y puedo hacer una pelea, pero cuando ya entrás a terrenos que no me gustan… prefiero hacerme a un costado”, alegó el bailarín ante las cámaras de Infama.


Apenas pasó una semana desde que en la pista de Showmatch el rubio apareció junto a su compañera, y llamó “Robocop gay” a Ricardo Fort, a quien también le dijo que si tenía un problema lo arreglaban "afuera".


Sin embargo, Mendoza aseguró que pese a todo respeta “muchísimo” y no está “enojado ni con Graciela ni con Ricardo por lo que pasó”, advirtió que en el barro de las peleas del Bailando, algunos “pierden los códigos”.


“Gisella se largó a llorar por impotencia. ¿Sabés cuántas cosas le hubiera querido decir (a Graciela)? Pero uno no pierde códigos. Y yo quiero tratar de no perderlos, creo que Gisella no tira todo lo que quiere tirar. En el caso mío, tiro lo que puedo y no digo más de lo que diría. Antes de hablar de más, me reservo”, aseguró el coreógrafo.


¿Para quién irá la advertencia?
24 de Junio de 2010 20:27

Comentarios

Entradas populares