"CON MATIAS ALE IRIA AL MUERE"

Violeta Lo Re, una de los siete sentenciados en la gala de Axé de Bailando 2010, le reconoció a DiarioShow.com que Matute es el famoso al que no quiere enfrentar por nada del mundo en el teléfono. "Aspiro a ser salvada por el jurado", remarcó.


La gala de duelo de Axé se viene con todo. Esta noche, serán siete las parejas que definirán su continuidad en el Bailando 2010Violeta Lo Re, una de las involucradas, compartió su ansiedad y sus expectativas con DiarioShow.com, sin dejar de reconocer su temor a cruzarse con Matías Alé en el voto telefónico.
"Estoy bien, tranquila. Me tomé el fin de semana para descansar y ponerle muchas pilas a esto porque somos muchos los sentenciados y son todos muy buenos. Esta vez hay que ponerle mucho más", afirmó la morocha, que se medirá con Amalia GranataFloppy TesouroJésica CirioJimena MonteverdeMatías Alé Zaira Nara.
"La primera y única vez que quedé sentenciada viví una situación horrible. Y no me imagino lo que debe ser ir al teléfono. Ni me quiero imaginar lo que debe ser pasar por allí, así que aspiro a ser salvada por el jurado", advirtió.
Consultada por quién no quiere enfrentar en el voto telefónico, Violeta ni dudó: "Matías Alé. Con él iría al muere porque es muy querido por la gente. A mí también me quiere la gente, pero él hace mucho tiempo que está en pantalla y eso suma mucho".
Pase lo que pase, la ex de Ricardo Fort está tranquila por cómo se rompió el lomo en los ensayos:"Trato de hacer todo lo que me dice el jurado, aunque no parezca, je. Realmente, le estoy poniendo mucho para mejorar".

Comentarios

Entradas populares