La Empleada Pública de Antonio Gasalla con Susana Giménez

El viernes pasado, antes de que Susana Giménez parta rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, Antonio Gasalla grabó un sketch que contará con la participación especial de Adriana Aguirre. El mismo podrá ser disfrutado el día de hoy por Telefe y, en él, el protagonista de “Más respeto que soy tu madre“, adaptación teatral de la obra cibernética de Hernán Casciari que se presenta en el Teatro El Nacional de Buenos Aires, se pone en la piel de La Empleada Pública.


Luego de casi siete años de no encarnar su personaje de La Empleada Pública, Antonio Gasalla trae de regreso dicha caracterización de la mano de Susana Giménez, la diva de los teléfonos que ha preparado para esta noche un programa mundialista.


Dicho personaje es uno de los más recordados de Gasalla, quien reveló en diferentes entrevistas que el mismo ha sido puesto como ejemplo por las autoridades para mejorar la atención pública.


Recordemos que Antonio Gasalla se encuentra protagonizando el éxito teatral del momento, “Más respeto que soy tu madre”. En dicha obra, el actor y humorista encarna a Mirta Bertotti, una ama de casa rosarina que cuenta con una familia muy particular.

Comentarios

Entradas populares