Gisela Bernal le inicia acciones legales a Graciela Alfano

Según lo comentado anoche por Flavio Mendoza en “Animales Sueltos”, ahora, es la bailarina quien se lanza a la carga contra la jueza del certamen.
“Gisela ya se reunió con Ana Rosenfeld”-aseguró el coreógrafo, quien, a su vez, es representado por Fernando Burlando.


Las cosas parecen estar complicándose para Graciela Alfano, quien, al parecer, comienza a recibir el rebote del látigo que ella misma se encargó de azotar cuando prometió juicio y carta documento para todo el mundo.
Sin ir más lejos, hace algunos días, la jueza del Bailando le envío una de estas misivas a Gisela Bernal, luego de que la bailarina se le enfrentara en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.
Según ella misma se cansara de comunicar, la firma de abogados que representa a la actriz, tiene suficientes elementos como para iniciarle acciones legales a Gisela Bernal por los dichos vertidos días atrás por la participante hacia la jueza.
Ahora, el asunto toma otra dimensión y, según lo expuesto anoche por Flavio Mendoza enAnimales Sueltos, por América, es Bernal quien estaría siendo legalmente asesorada por la prestigiosa abogada Ana Rosenfeld, que también representa a Aníbal Pachano contra la amiga deRicardo Fort.
En dable mencionar que además, en el marco de la charla sostenida en el mismo ciclo de la emisora palermitana, Aníbal Pachano anunció que  este jueves, cerca de las 13:00, habrá novedades sobre las acciones legales llevadas a cabo por él contra la Alfano.

Comentarios

Entradas populares