"LOS PROBLEMAS PERSONALES SE ARREGLAN AFUERA"

Aníbal Pachano charló con DiarioShow.com y apuntó a los roces que tuvo Silvina Escudero con Ricardo Fort y Graciela Alfano. "Tenemos que respetarnos más", dijo reflexivo. Además, elogió la performance de su hija Sofía en Salsa.


Con el babero puesto, Aníbal Pachano atendió el llamado de DiarioShow.com y elogió a su hija, que la rompió el Salsa.
"La vi divina. Como papá, me emocionó mucho verla. Bailó divina y estuvo bárbara, al igual que su compañero, Nicolás. Realizaron una performance impresionante. Me siento orgulloso. La felicité personalmente. Se me cae la baba", aseguró, muy contento.
Luego, Aníbal se refirió al cruce que tuvo la Escudero con la Alfano y Fort, tras la floja devolución que le hicieron: "Hay que dejar de mezclar problemas personales con la competencia. Es un tema que vienen arrastrando con la Señora y con Fort hace un tiempo. Yo no me pienso meter. Lo que sí es que tenemos que tratar de tenernos más respeto. Los participantes tienen que escuchar las devoluciones y los problemas personales se arreglan en otro lado".
El coreógrafo también habló del entredicho con Ricky Fort: "Con Ricardo tengo roces cada dos segundos. Discutimos y nos arreglamos todo el tiempo porque es nuestra forma de ser. Está todo bien".

Comentarios

Entradas populares