"ES DIFICIL QUE VOLVAMOS A SER PAREJA"

Virginia Gallardo le encantó la sorpresa que le dio Ricardo Fort el lunes en ShowMatch.Pero en dialogo con DiarioShow.com puso paños fríos de cara al futuro: "Lo quiero mucho, pero hasta ahora no le di pie para que pase algo más". Paso a paso…


Luego de una noche muy emocionante en ShowMatch, donde se reencontró con Ricardo Fort,Virginia Gallardo atendió el llamado de DiarioShow.com y contó sus sensaciones: "Me encantó la sorpresa que me hizo Ricardo. La verdad que no esperaba eso y mucho menos cantar (risas)".
"Estoy re contenta. Hace una semana que estamos muy bien con él. Volvimos al diálogo y eso es muy importante porque es una persona con la cual trabajo. Además a Ricky lo sigo queriendo. Lo que menos quiero es estar peleada", siguió la rubia.
Luego puso el freno de mano: "Hasta ahora no le di pie para que pase algo más. No quiero que él malinterprete las cosas. A mi me encanta todo lo que hace por mi pero quiero manejarme con mucho cuidado".
Además, Vir se sinceró: "Es difícil que volvamos a ser pareja. Entonces prefiero hacerme pasar por fría para que él no entienda mal las cosas y se desvíen los temas".
Por último, la Gallardo confesó: "Esta tarde no hablé con Ricardo porque no lo hago continuamente. Me mandó un mensaje de texto, pero no se lo respondí para que no crear expectativa".

Comentarios

Entradas populares