“TITO NO TRABAJA MAS PARA MI”

Ricardo Fort echó a Héctor Speranza, más conocido como Tito. El hasta hoy custodio del millonario ya no trabajará en el grupo de patovicas que lo acompaña al programa. ¿Qué diráMarcelo Tinelli, que lo tenía como a uno de los personajes preferidos de Showmatch?


“Hablé con Tito para ofrecerle que trabaje en Fortuna, porque todo el mundo lo quería ver, porque todo el mundo lo ve por TV y quería que esté en la obra. Me dijo que si y después me entero que estaba haciendo presentaciones con un productor”, dijo ante las cámaras de Infama.
"Te pongo en el programa de Tinelli, gracias a mí y a Marcelo te hacés famoso y ahora me decís que no. Estoy cansado de crear personajes y que me traten así", confesó también Fort a Este es el Show.
“Si me hubiese dicho que quería estar en los boliches, no hubiese tenido problemas, pero lo que hizo fue una falta de código, y eso no me lo banco”, se justificó el empresario ante las cámaras de El Trece.
“La gente se marea, es increíble. Trabajás para mi, gracias a mi y gracias a Marcelo tenés la fama que tenés”, pensó en voz alta el chocolatero también ante preguntas de Infama.
“Tampoco podés ir al teatro porque tenés una presentación. Nah, es muy fuerte. ¿Vos no entendés que si no estas mas en Bailando se te acaba la fama?”, continuó relatando con bronca en las cámaras de América, y contó que Tito “Ahí se enojó y me gritó que entonces no quiere hacer nada más y me cortó el teléfono, no me dejó terminar de hablar”,
Y cuando le preguntaron si el musculoso va a seguir estando en Bailando 2010 Fort fue categórico:“Por mi, no”. ¿Qué dirá Tinelli?

Comentarios

Entradas populares