"FORT SE METIO CON MI TRABAJO"

Flavio Mendoza siguió atacando al millonario luego del fuerte cruce que tuvieron el viernes en el Bailando 2010. "Él se pone como loca y empieza demostrar lo que es", le dijo el platinado a DiarioShow.com. Además, tiró algunas frases muy fuertes.


Flavio Mendoza se cruzó feo con Ricardo Fort el viernes en el Bailando porque el millonario había cuestionado su calidad de baile.
En diálogo con DiarioShow.com, el coreógrafo hizo su descarga y disparó con tutti: "Fort se pone como loca y empieza a demostrar realmente lo que es. A mi no me va a ofender por decirme gay o todas las barbaridades que me dedicó el viernes. Entonces, ¿quién está cargado con odio? Yo no. El que tiene un problema es él. Lejos de mi está atacarlo con su sexualidad".
"Tengo una forma de decir todo el tiempo “nena” porque soy así. Pero lo que pienso es que acostarse con un gay no te hace puto. Puto es el que se maneja como él. Sin dudas que hace mariconadas. Si vos le decís “no” se pone mal porque piensa que tiene que ser todo tal cual él lo dice", agregó.
Luego, Flavio lanzó: "Fort se está metiendo con mi profesión y con mi trabajo. Eso no está bueno".
Por último, sin parar, Mendoza sostuvo: "Para mi, Fort no es bueno para nada de lo que está haciendo. Igualmente, si está ahí es por algo. El más talentoso a veces no es el que más suma. A veces tampoco el mejor espectáculo es el que lleva la mayor cantidad de público".

Comentarios

Entradas populares