ALE Y ESCUDERO, NOVIOS OTRA VEZ

Matías y Silvina se comieron la boca a pedido de Marcelo Tinelli y aunque no lo quieren confirmar, están saliendo nuevamente. "Él es el hombre de mi vida", setenció la morocha, ante la emoción de su enamorado. Y Graciela Alfano se descompensó.


Silvina Escudero irrumpió en el estudio para presentarse en el duelo de Salsa y Marce, pillín pillín, la encaró por el lado del amor.
Enseguida, el conductor saludó a Matías Alé y le exigió: "Quiero que se den un beso, que vuelvan a ser pareja acá, en este programa".
Al principio, Matute se mostró dubitativo pero finalmente se acercó a la pista de baile y se puso a "charlar" muy de cerca con Silvina.
"Yo lo amo", aseguró ella, muy emocionada. Mientras tanto, Matute, que se puso colorado, no paraba de reírse de los nervios que tenía.
En un momento, los dos quedaron muy cerca y terminaron la escena con un beso apasionado. Tinelli se fue a tomar un café al bar de Ideas del Sur y el estudio completo aplaudió el beso, del cual hablará todo el pais.
"Me encantaría volver con él. La puerta está cerrada y cada una tiene la llave. No me cabe la menor duda que es el hombre de mi vda", aseguró la Escudero.
A todo esto, Graciela Alfano se descompensó porque la gente comenzó a gritar en su contra. Por eso, la atención estuvo centrada en la salud de Grace, que fue atendida porque casi se desmaya.

Comentarios

Entradas populares