Graciela Alfano le iniciará acciones legales a Gisela Bernal

* Luego de que el lunes por la tarde destrozara los nervios de la bailarina en Intrusos 10 años, hoy, la jueza del Bailando, le envió una carta documento a la ex soñadora de Matías Alé.
* En tanto, anoche, la mediática actriz, sufrió en carne propia algo parecido de lo que le tocó vivir ayer a Bernal, al descompensarse cuando su ex, Matías Alé, besó y se reconcilió en cámara con Silvina Escudero.

Desde hace algunas semanas, el destino quiso que la Alfano y Bernal volvieran a cruzarse, en el mismo certamen y con las mismas diferencias. El resultado del cruce, fe una nueva agarrada.

En una discusión en la que nada tenía que ver, Grace asomó las narices en busca de un poco de protagonismo y, fue así, como el pasado viernes, la estudiante de teatro se remontó al pasado para generar un nuevo conflicto entre ella y la bailarina.

Con las novelas amorosas de Ricardo Fort y las delirantes y fructíferas intervenciones de Tinelli con los guardaespaldas del millonario acaparando toda la atención del certamen, la Alfano abrió –a los hachazos- una brecha donde al menos, pueda figurar por algunos días y de cualquier manera.

Ayer por la tarde, las cosas llegaron hasta un límite. Gisela Bernal y la jueza del Bailando se cruzaron en Intrusos 10 años y alguien salió lastimada. ¿Adivinen quién?

Luego de un encarnizado ataque verbal donde la humillación fue la protagonista del soliloquio de la Alfano, Bernal se quebró y comenzó a llorar desconsoladamente.

Por la noche, las cosas se dieron vuelta y fue la Alfano la que pasaba otro papelón al aire, luego de la descompensación sufrida luego de que Matías Alé y Silvina Escudero se besaran en público, entre otros hechos que sucedieron.

Ahora, según dijera ella misma, la Alfano estaría por iniciarle acciones legales a Gisela Bernal, por los dichos que la bailarina emitió el viernes durante el Bailando… Según se informó esta tarde en Intrusos 10 años, la muchacha ya habría recibido su primera carta documento.

Comentarios

  1. GRACIELA ALFANO , deja te de insultar a una nena laburadora inteligente y buena persona , no te da vergüenza , ya sos muy vieja , mala y esta NENA, podria ser tu hija , y vestita mejor que pareces una payaso con la ropa de joven que pareces un circo ES LO QUE SOS UNA PAYASA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares