MARTA FORT: "A MI HIJO NO LE PERDONAN EL EXITO"

La madre de Ricky salió a bancarlo a full, y aseguró que los reclamos de los trabajadores de Felfort no reflejan el sentir de la mayoría de sus empleados. "No es esa la realidad, es gente de izquierda". Además, contó que el mediático se internó "porque le cambiaron los medicamentos".


Mientras su hijo continúa internado en la clínica Fleming, Marta Fort rompió el silencio en La mañana de Fernando, el programa que conduce Fernando Mancini por la radio Cadena Eco AM 1220.
En primer lugar, salió a desacreditar los cortes de calle por reclamos salariales en su empresa. "No es esa la realidad, es gente de izquierda", afirmó. Y agregó: "Los obreros de mi empresa son un amor y quieren trabajar. Me dolió lo que se dijo".
En esa dirección, sostuvo: "Mis obreros no reclaman por la exposición de mi hijo. Los que reclaman no le perdonan el éxito a mi hijo. La gente que está cortando no es parte de la empresa. Camino y la gente me abraza por la calle y me dice que ama a mi hijo".
En otro orden, explicó que el jurado del Bailando "se internó no porque está mal, sino porque le cambiaron los medicamentos".  Reveló: "Su médico le dijo: ‘Ricardo, ponete dos días en un sanatorio para darte todos los medicamentos que necesitás’”.
De lo que optó por no opinar Marta es de las mujeres de su hijo. "Jamás intervine en lo que mis hijos eligieron, porque nunca permití que se metieran en mis elecciones".

Comentarios

Entradas populares