"A ESCUDERO LE CREI TODO LO QUE ME DIJO"

Graciela Alfano habló luego de la reconciliación con Silvina y Matías Alé. "La miré a los ojos, la abracé y me dijo al oído unas palabras extraordinarias", contó la jurado del Bailando, que agregó:  "A veces me hago la soberbia, pero hubo muchas cosas que me dolieron".


Después de firmar la paz con Silvina Escudero y Matías Alé, Graciela Alfano estuvo en el piso de Este es el Show y se mostró muy tranquila y contenta.
Primero, la jurado del Bailando le dedicó unas palabras a Silvina, su nueva amiga: "Te felicito Silvina, las dos hemos aprendido algo muy importante. Hemos tenido un hombre en común y sentí de corazón que vos estabas contenta con ese hombre y lo tuve que admitir. A veces me hago la soberbia, la que no me importa nada, pero hubo muchas cosas que me dolieron".
"Soy una afortunada. De tener malos momentos con una persona paso tener muy buenos", tiró en referencia a su nueva relación con la morocha, a quien siguió elogiando: "La veo y baila mucho mejor que antes. Ella es la campeona del bailando".
Con tono materno, la Alfano soltó: "A Silvina le creí todo lo que me dijo porque la miré a los ojos, la abracé y me dijo unas palabras al oído extraordinarias. Ahora la respeto como artista. Tiene sensibilidad en el corazón. Las críticas sirven para que cada vez estemos mejor. Ella, ahora, es perfecta bailando".

Comentarios

Entradas populares