Ahora Reina Reech le hizo le hizo Fuck You a Amalia Granata

La semana pasada, Reina Reech le hizo “Fuck You” a Ricardo Fort porque estaba harta de que éste le gritara cada vez que hace su devolución, sin embargo aclaró que este tipo de comportamiento no es típico de ella. Pero hoy, Amalia Granata contó en “Este es el Show” que la Jurado de Bailando 2010 que practica el Kabalá, volvió a levantar el dedo mayor con una sonrisa luego de discutir por el puntaje que le ponen a ella comparado con el de Lola Ponce.


Ayer en Bailando por un Sueño 2010, Amalia Granata tuvo un duro enfrentamiento con Reina Reech, el cual se extendió hacia Aníbal Pachano.


La panelista de “Un mundo perfecto“, reclamó que cuando Graciela Alfano y Ricardo Fort ponen puntaje alto, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri, ponen puntaje bajo, y viceversa.


Además, destacó que cuando una es una figura internacional, se le perdona todo, que aunque se caiga de cabeza dos veces, le ponen un 9. Si bien Amalia Granata no dio ningún nombre, inmediatamente todos se dieron cuenta que hablaba de Lola Ponce.


Amalia Granata consideró que calificar con un 9 a una persona que se cae 2 veces, y que si ella se tropieza le ponen un 1, es algo ridículo. Frente a esta declaración, Reina Reech replicó con un “Vos sos ridícula”.


Si bien la escena no fue grabada por las cámaras de ShowMatch, Reina Reech le hizo Fuck You a Amalia Granata durante la discusión. Pero las cámaras de “Este es el Show” logró captar el momento en el que la jurado extendió el brazo con una sonrisa.


“En el Kabalá hay un capítulo que dice que hay que hacer Fack You a las personas” bromeó Amalia Granata.

Comentarios

Entradas populares