Ricardo Fort le manda una carta documento a La mole moli

Ricardo Fort dijo hoy en Intrusos en el espectáculo que le manda una carta documento a La mole moli para que pida disculpas publicas porque según el lo ofendió a el y a su madre cuando en varias oportunidades La Mole se dirigió a él diciendo “Ricardo es un HdP”. La mole llamo y le pidió que se reúnan personalmente para hablar de lo sucedido y Fort le respondió que no tenia nada que encontrarse con el que le iba a iniciar una demanda. La mole en el programa Viviana Canosa dijo “Me callo como la bosta lo que dijo, me quede embroncado” “ Yo no me quiero pelear con nadie” “ Yo me quise juntar para pedirle disculpas y el me esquiva” “Yo soy un muchacho de barrio y quiero juntarme con el y hablar cara a cara” “Pelea no, yo no puedo pegar una trompada” “ Yo no hablo con mala intención” Silvina Escudero apoyo a La mole y dijo que es un gran compañero y que es muy buena persona.

Comentarios

Entradas populares