"ME SIENTO MUY LIBERADO"

Matías Alé se mostró feliz y con "varios kilos menos" después de la reconciliación entre él, Silvina Escudero y su ex, Graciela Alfano. "Por primera vez, después de tanto tiempo, pude hablarle mirándola a los ojos", dijo sobre la jurado de Bailando 2010, en diálogo con DiarioShow.com.


Consumada la milagrosa tregua, Matías Alé charló con DiarioShow.com y comentó a pura tranquilidad y emoción: "Fue muy lindo. Marcelo (Tinelli) es el que fue dirigiendo la batuta y posibilitó el acercamiento. La verdad es que fue muy grato y hoy me siento muy bien. Me siento muy liberado".
Además, hizo la crónica de la reconciliación: "Se fue dando así, naturalmente. Una vez que la salvó el jurado, Silvina quiso agradecer a todos. En base a eso, Marcelo hizo que le diera un beso a cada uno de los integrantes. Después de que le dio el beso a Graciela, fue una decisión de Silvina empezar a hablar y decirle cosas que los dos sentimos".
"Se dijeron cosas lindas, nos emocionamos todos y después Marcelo me invitó a participar al piso. Creo que por primera vez, después de tanto tiempo, pude hablarle a Graciela mirándola a los ojos. Fue muy bueno poder desearle lo mejor. Además, me encantó el orgullo que me dio Silvina y la actitud que tuvo. Ojalá hayamos dejado una enseñanza y sembrado una pequeña semillita", agregó.
Matías también se mostró feliz de la vida por su momento con Silvina Escudero, aunque aseguró que todavía es temprano para volver a hablar de noviazgo. "Estamos muy bien así, descubriendo un montón de cosas lindas nuestras. Nos dan ganas de estar juntos y nos estamos reencontrando desde otro lugar", comentó.

Comentarios

Entradas populares