MIRTHA LEGRAND FESTEJO EN EL COLON

Los almuerzos de la Chiqui cumplen 42 años en el aire, hoy en América, y lo celebró desde el máximo teatro de la Argentina recién remodelado. Muy emocionada y vestida de “oro”, la señora le agradeció a todos los que trabajaron con ella en estos años.


El ciclo conducido por Mirtha Legrand festeja 42 años en la televisión argentina desde el Teatro Colón. Por su mesa pasaron las figuras más relevantes del arte, la cultura, el espectáculo, la economía, la política, el deporte y los diversos sectores de la sociedad.


La Diva celebra su aniversario con un programa transmitido en directo desde el máximo coliseo del país, reinaugurado en el marco de la conmemoración del Bicentenario. Luciendo un vestido color oro y muy elegante se mostró muy emocionada.


Los invitados son el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As., Mauricio Macri; el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; y el Director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi.


La Señora recordó el inicio del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” allá un 3 de junio, hace 42 años, en canal 9. Por lo que aprovechó para agradecer y saludar a los que trabajaron con ella en estos años y a su familia. A su estilo, aprovechó para desmentir que su nieta, Juana Viale, está separada de Gonzalo Valenzuela. Y tiró: “Recuerden que este programa trae suerte”. Un clásico, ¡feliz cumple!


Comentarios

Entradas populares