"SI VEO A CASANOVAS, LO DESFIGURO"

Aníbal Pachano le contestó a Jean Francois, que el jueves lo había liquidado en Este es el Show. “Es un francés pata sucia…un estúpido, maleducado e irrespetuoso”, sentenció en llamas el jurado del Bailando 2012. Entrá y enterate de todo.



Aníbal Pachano se sacó las ganas y le pegó con tutti a Jean Francois Casanovas, el artista que le pegó en Este es el Show el último jueves.
“Es un pata sucia…que se arregle mejor la cara porque le quedó horrible después de la operación”, dijo Pachano en el programa de José María Listorti.
Y tiró: “Yo hablo, canto, bailo y tengo una locución increíble y hablo castellano perfecto”.
“Este nabo francés necesita prensa. Es un gran irrespetuoso. Es un francés pata sucia…se quiere prender de mi prensa y mi trayectoria. Es un estúpido y un maleducado porque habla de otros trabajos para subirse a un jurado. Él es una porquería de persona”, agregó en llamas.
Después, totalmente sacado, Aníbal expresó: “Que no se meta con Ana Sans, ni con Sofía ni conmigo porque lo agarro y lo desfiguro a trompadas”.
También la ligó Ricardo Fort: “Es un mamarracho en cuatro tiempos. Fort no tiene dignidad para estar en el jurado. Es un ridículo y un mersa”.

Comentarios

Entradas populares