Ayelén Paleo, afuera del Bailando: terminó el calvario de Carmen Barbieri

Meses de peleas, llantos, reclamos y una novela que crecía en interés, pero que nunca parecía que iba a tener un final.


La historia de la supuesta relación entre Santiago Bal Ayelén Paleo, fue uno de los tópicos del show a lo largo de este año. Las peleas con Carmen, los chicaneos de Polino y las acusaciones de sus compañeras acompañaron a Paleo durante todo el certamen.

Pero llegó el momento de la verdad, el instante de ir al teléfono y la realidad le pegó un fuerte golpe. La gente le dio la espalda, no le creyó, de pronto todo su pasado mediático, sus peleas, sus cruces le jugaron en contra y fue la primera eliminada del Aquadance. 

Aunque la cámara no la enfocó, Carmen sintió alivio, había ganado la batalla mediática, el público, el que siempre la acompaña, había castigado a Paleo con muy bajo apoyo telefónico.

De esta manera, Carmen triunfó: Santiago no está en el jurado, Paleo se fue casi humillada por los votos, y su hijo volvió a brillar en la pista y a tener una buena relación con ella.

Como pasa en las buenas novelas, las heroínas, a pesar de sufrir durante mucho tiempo, pueden festejar un final feliz. Eso le pasó a Barbieri; al fin se sacó de encima a Ayelén y veremos si la farándula vuelve a saber de ella.

Comentarios

Entradas populares