Gaby Figueroa, indignada con Aníbal Pachano

Gabriela Figueroa acudió como invitada a Este es el show para defender a Jean Francois Casanovas, el artista con el cual trabajó en el espectáculo Caviar y que, actualmente, está enemistado con Aníbal Pachano.



"Primer punto: si hay algo que tengo en claro es que no entré alBailando. Nadie más que yo sabe que no entraba al Bailando. Segundo punto: yo no sabía que este era un certamen de edades, porque sino tu exmujer no tendría que haber participado. Yo estoy orgullosa de la edad que tengo, atacar con la edad es tan antiguo. Si la edad es para decir las huevadas que decís vos, a mí me falta mucho", le dijo la vedette al jurado de ShowMatch.
"Tercero: a mí nadie me paga un sueldo para hablar porque en este momento yo estoy disfrutando de trabajos que están en el under. Sé defenderme bien solita, sé dónde estoy parada", aseguró.
"Jean Francois es una persona de primera, que marcó un hito. Quiero que vos me digas (a Pachano) qué artista generaste. Capaz que vos no me reconocés porque yo nací con la cara media desordenada y los cirujanos me ayudaron", agregó Gaby, quien luego mostró una foto suya en el espectáculo Caviar.
"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Lo reconozco como artista, pero me molesta muchísimo que busque rebajar y que no reconozca algo que marcó un estilo. Pachano no marcó un estilo", finalizó.

Comentarios

Entradas populares