"NO CRUCE NI UNA MIRADA CON MORIA"

Reina Reech, que regresó al Bailando como jurado, admitió que se concentró "en los participantes" y no es su colega, con quien tuvo algunas peleas cuando compartieron funciones en teatro. Además, señaló que la producción de ShowMatch la llamó "de urgencia"porque Cacho Castaña no pudo ir.


Reina Reech volvió al Bailando como jurado, y un día después contó cómo se sintió y vio a las parejas, y cuál fue su sensación al cruzarse con Moria Casán.

"Me sentí divina, me divertí, estuvo bueno", admitió la reconocida coreógrafa, aunque reconoció que prefiere otros certámenes de Ideas del Sur. "No es lo que más me gusta. La producción me dio la posibilidad de estar en otros formatos que son más tranquilos, lejos de los disturbios", explicó en el programa Quién es Quién, que conduce Marcelo Polino en Radio 10.

En cuanto al tema baile, remarcó que le "encantaron Paula y Peter" y que "tenía ganas de ver a Fede (Bal) en la pista" , al que se le "notó una buena energía".

Sobre su reencuentro con Moria, con quien mantuvo peleas durante algunas funciones de teatro que compartieron, resltó: "No crucé ni una mirada con Moria Casán".

"Uno está enfocado mirando lo que pasa con los participantes", se justificó Reina, que agregó: "No trabajo con los otros, voy hago lo mío".

"Me llamaron de urgencia. Iba a ir Cacho Castaña que al final no pudo. Yo estoy más cómoda con programas de perfil más bajo", concluyó.

Comentarios

Entradas populares