¿SE VIENE "MIRTHA DE NOCHE" POR TELEFE?

Las autoridades del canal le ofrecieron a la "Chiqui" hacer un programa los sábados a la noche y a la Diva le encantó la idea. De esta manera se descartaría la vuelta de los almuerzos, aunque ella deseaba despedirse del envío de otra manera, cuenta el diario Crónica.



Finalmente, no habrá almuerzos para Mirtha Legrand en Telefé. La diva disfruta de su éxito con “La dueña” y el canal ya hizo la gran propuesta para que tenga su propio programa en la pantalla, pero con cenas nocturnas.
“Me gusta esa idea”, confesó la “Chiqui”. “La dueña” se encuentra atravesando el camino final de la historia, en la cual la exconductora volvió a su primer amor, la actuación, “Chiquita” estuvo a punto de regresar a los clásicos almuerzos en el canal que ahora la tiene contratada, pero la idea es otra.
Todo parecía estar definido para volver a tener en pantalla a la gran Mirtha con sus clásicos almuerzos, pero en las últimas semanas todo se cayó y puede confirmar que Legrand no volverá a conducir, al menos por el momento, su envío diario.
Mirtha, que no se pinchó con la noticia, aclaró: “Los almuerzos no van a volver, es una lástima.Yo quería despedirme de los almuerzos después de tantos años como se merece”, dijo a un portal de espectáculos. “La propuesta de Telefé es hacer un programa los sábados a la noche con invitados, y me gusta esa idea. Sería al estilo ‘Mirtha de noche’. Eso es lo que hay por ahora. Dejo que el destino me sorprenda...”, finalizó la diva, que en esta semana, de la mano de su nieto “Nacho” Vialecontinuará con esta etapa de negociación y es muy probable que se defina en las semanas venideras.

Comentarios

Entradas populares